jueves, 14 de febrero de 2013

¡¡¡Mirá vos cómo la pegó este chabón!!!


-Sentite orgulloso, al menos te conozco.-(Risas en ambos)
Irónico pero sencillo, la verdad es que ser tan gracioso con su tinte particular debió de haberle traído toda esa suerte. O poray no. Hay quienes afirman que el éxito debe de ser como un momento de amor. Una comunión en búsqueda de lazos comunes, como si fuese una corrida interminable ante la histeria más enferma en pos del autoconvencimiento de que algún día lo obtendremos: Lo mismo pasa entre las minas y ésto, ninguna de las cosas son ni ni serán algún día tuyas, lo que cambia es el cómo de la persona. Este tipo no es "minoso", pero si Exitoso. Con Ustedes Julián Franzil, autodefinido bajo la siguiente idea (Mejor imposible):

"Hombre. 18 años de edad. Argentino él. Pensador suburbano sin estilo definido y en búsqueda del verdadero significado de vivir. Amante del rock, del cine y de la literatura. No teman en contactarse con él, no muerde... bueno, a veces."

La cosa es que estudia Periodismo hace un año. Se enamoró de la radio, de la tele... se enamoró de la vida, del poder ver las cosas y tirárselas en puño y letra; o a través de un parlante, a un transeúnte cualca. ¡Hace lo que le gusta carajo! El que no tenga la ambición de ser feliz en la vida no tiene derecho de vivir... Y este... este flaco la hizo re bien.
¿Periodista? Ni idea, que se defina él con su suma modestia me dá por las pelotas y consuma un montón de estupideces académicas que poco pueden llegar a decir de nosotros ¿Acaso no hay miles de artistas autodidactas?
¿Porqué no se lo podría oficializar de uno, sin la carrera terminada?
Le hizo una nota al señor Nito Mestre, sacándola en "Yo soy la morsa", una revista de Zona Sur, parte del grupo "La tercera", de Lomas de Zamora. Siendo la tapa de la edición vigésima novena la cara de Nito y el nombre del pibe como quién se gastó en fumarse todo el esfuerzo por el amor hacia su arte.
Además de eso escribió para fin de año una nota en la revista OCNI (Objeto cultural no identificado-nombre al cual le tengo mucha envidia por lo ingenioso que ha resultado) La cual es presente en las colectividades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, en la cual Julián cursa sus estudios. Entrevistando a Daniel Gilardi, un músico del interior del país que vino a Buenos Aires a sacarse una foto con Spinetta (Ah, y de paso tocaron un rato) El periodista este sacó la nota para Ocni y se presentó en diciembre en la presentación oficial de la revista en el Centro Cultural Mujica, haciéndose cargo de su labor, brindando un lindo palabrarío insuficiente a todo su extenuante labor.

A todo ésto el hijo de puta tiene un Blog
allyouneedisblood.wordpress

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada